Algunos todavia esperamos que El Perú se independice de verdad

viernes, 24 de agosto de 2007

Creatividad Gubernamental


La verdad es que este gobierno va de mal en peor, no sólo no admite sus errores en la administración de la ayuda de emergencia a las zonas del sismo, si no que ahora han sacado una botella de pisco conmemorativa de tan “magno evento”. Señor García, ¿la gente que le rodea es así de tonta, o entrena todas las mañanas para superarse?, porque de verdad, dejen el gobierno y monten un circo, que para graciosos los payasos y no los gobernantes.

¿A alguien se le ocurre que hubiera pasado en EEUU si hubieran sacado una botella de wisky 911?, ¿o de wisky Twin Towers?, le hubieran colgado por ya sabemos donde.

¿Se les ocurre que hubiera pasado si en Madrid hubieran sacado una botella de vino Estación de Atocha? ¿Si en Indonesia abrieran un hotel que se llamase “Tsunami”?, es un desatino, ¿verdad?, sin embargo aquí la gente del gobierno en un afán de creatividad sin precedentes (y sin sentido), regalan a los extranjeros que han ayudado una botella de Pisco 7,9, la verdad, perdonen por la expresión pero tiene cojones la cosa.

De todas maneras y de un modo altruista me voy a permitir darles algunas ideas de creatividad, por si se les acaban las suyas, tal vez algún eslogan para que puedan hacer un reclamo en televisión para dar a conocer tan buen producto a la población:

- “Pisco 7,9”

- Sardinas “El Frontón”

- Litio marca “Alan García”

- Colchonetas inflables “Hiperinflación”

- Camionetas 4x4 edición limitada “Alva Castro”

En definitiva, que si andan escasos de ideas, llámenme y les puedo dar alguna tan graciosa como la que han tenido, de todos modos no se extrañe, señor presidente, si un día le envían a palacio de gobierno una lata de espárragos marca “La Concha de…..” ara agradecerle el detalle, pero seguro que con su gran sentido del humor, usted y todos los que le rodean se la comerán gustosos, porque al fin y al cabo es una muestra de hasta donde llega la capacidad creativa del ser humano.

Un consejo….unas vacaciones, de verdad, las necesita urgentemente.

Leopoldo José Pila Brieva